¡Bienvenido!

 

Somos un grupo de Creyentes En Cristo en Oregon y el norte de California. Medford (Iglesia Creyentes en Cristo), Grants Pass (Iglesia Creyentes en Cristo), Fortdick (Iglesia Bíblica del Pacífico), Eugene (Iglesia Bíblica de Eugene) y Cannon Beach (Iglesia Bíblica de Cannon Beach). Nuestro deseo es conocer al Señor Jesucristo, y hacerlo conocer como la única opción razonable por la cual debemos vivir. Somos una Iglesia sin denominación asociados con todos los que están en el cuerpo de Cristo. Te invitamos a que veas nuestra página y te sientas como en casa. Esperamos que si vives en el área o solamente pasas por aquí, nos acompañes o nos digas en que te podemos ayudar.

 

 

Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa. Romanos 1:20

 

 

Arraigados en Él

 

Jeremías 17.7–8

Bendito es el hombre que confía en el Señor, cuya confianza es el Señor. 8 Será como árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces junto a la corriente; no temerá cuando venga el calor, y sus hojas estarán verdes; en año de sequía no se angustiará ni cesará de dar fruto.

 

 

¡Estudios Bíblicos!

De nuestro sitio web, www.creyentesencristo.org usted puede descargar información e imprimirla para su uso personal y para otros siempre y cuando la ofrezca gratuitamente sin cobro alguno. El material que aquí aparece no puede ser incluido con otro material vendido, ni puede cobrar el envío, ni cualquier otra cosa similar. Este material es provisto gratuitamente para el estudio personal y sin fines de lucro. Para la distribución gratuita de más de 100 copias, deberá obtener permiso por escrito e incluir la declaración actual de derechos reservados.

 

 

Pan Diario